Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

**** Luchia Nanami ****


 

Apariencia

Luchia es una adolescente guapa y de estatura mediana, 163 cm.

Humana

Luchia tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahi para derrotarlos. Cambia un poco en su apariencia de humana.
Como humana aparece con el pelo a la altura del hombro de color rubio oscuro, ojos de color castaño y siempre usa dos cintas rojas en su cabello.
Luchia viste mucho de rosa y rojo, casi siempre con falda y botas altas.
Siempre lleva su collar con forma de concha rosa y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Rosa con la que se puede transformar en cantante. También lleva la pulsera rosada que le hace ser más poderosa.
.

Sirena

Esta es la forma original de Luchia. Es una sirena del Pacífico Norte, por lo tanto es de color rosa.
Como sirena aparece con el cabello mucho más largo y rubio, atado con dos coletas altas y dos mechones sueltos y sus ojos son turquesa claro. Además lleva unos pendientes rosas llamados sakuragai con forma de concha.
Su vestido de princesa sirena lleva una bonita falda larga doble de diferentes tonalidades rosas con tres lazos fucsias en el centro de donde le empieza su cola de sirena.
----

Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Su traje de cantante se basa en un vestido de color rosa con una tira de color rosa mas claro . Lleva unos guantes con una pulsera de perlas rosa. A partir de la mano, el guante es rosa mientras que la mano es rosa claro. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes. Tienen tacón alto y fino.
En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con las mismas conchas de sus pendientes. La tira del vestida, los guates y las botas son dobles, con la segunda tira de un rosa casi blanco. Tiene un lazo magenta muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos. Es la única con Noel que tiene tacones de aguja, también más altos que los de las demás sirenas.
---

Personalidad

Luchia es una chica muy alegre, simpática y extrovertida.
Es muy inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella ya que es muy guapa.
Un rasgo muy característico de Luchia es que es muy torpe. A menudo tropieza por la calle, se cae por las escaleras... También saca muy malas notas y le cuestan mucho los estudios.
Por muy torpe que sea, Luchia tiene una capacidad de darse cuenta cuando la personas estan mal o les pasa algo. Eso hace que todos sus amigos esten dispuestos a cuando Luchia necesite algo ellos estaran allí para ayudarle. Siempre hacen lo posible para ayudar a Luchia.

Curiosidades

Cumpleaños:13 de Julio
Nombre: Luchia
Apellido: Nanami
Reino : Oceáno Pacífico del Norte
Perla: Posee la perla rosa.
Familiares: Nikora ,en realidad es una subdita pero en el mundo humano ,se hace pasar por su hermana.
Color favorito: A veces el rosa
Comida favorita : Las hamburguesas.
Otros: está enamorada de - Kaito Domoto - de la serie " Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch ".
                      
_____________________________________________________________________________________________
Firmado:
**luchia nanami**

1 comentario: