Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

**** Seira Izumi ****

                                                    

Apariencia

Seira es una niña muy mona. Tiene un cierto parecido a Sara.

[editar]Humana

Seira tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme.
Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es más corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color.
Seira viste con un vestida naranja muy bonitos con unas sandalias.

[editar]Sirena

Esta es la forma original de Seira. Es una sirena del Océano Índico, por lo tanto es de color naranja.
Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma sirena su pelo es más largo: pelo largo hasta la mitad de la cola de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara.

[editar]Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Tiene el pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara.
Su traje de cantante es completamente de color naranja. Lleva una camisa ajustada. Su falda es muy corta y plisada. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas naranjas. A partir de la mano, el guante es naranja mientras que la mano es de un color naranja muy suave. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes.
Cuando augmenta su poder, lleva dos tiras en la camisa que le van de los hombros a la cintura. Tambíen se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos. Los guantes y las botas son de dobles, siendo la capa de tela añadida naranja. En vez de en las dos manos tener pulseras de perlas, en una lleva la pulsera con la que su poder ha augmentado todavía más.
CURIOSIDADES
Nombre: Seira Izumi
Cumpleaños:18 de Diciembre
Reino: Oceáo Indico
Perla: posee la naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario