Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

**** Karen Coreshe *****

                                                    


Apariencia

Karen es una mujer de increíble belleza irresistible. Es realmente muy guapa y hermosa, hasta todo ganó un concurso de belleza en la playa, no es de extrañar, y es difícil no fijarse en ella, pues todos los chicos se quedan impresionados por su admirable belleza y es la chica más popular del barrio y la que tiene más pretendientes.Es muy explosiva, lo contrario que su hermana Noel, que su belleza es muy elegante y delicada.
Tiene una bonita figura, pronunciada y curvilínea. Es muy delgada a pesar de las grandes cantidades de comida que come. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo al igual que su hermana, pero Noel debajo del ojo derecho. Es la más alta de todas las princesas sirenas junto con su hermana Noel midiendo 170 cm.

]Humana

Karen tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahí para derrotarlos. Cambia un poco en su apariencia de humana.
Como humana tiene el pelo morado oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón.
Suele vestir con ropa ajustada y faldas muy cortas o pantalones largos. Siempre lleva tacones muy altos y finos. Siempre lleva escotes que nunca tapan sus hombros. Sea verano o invierno, lleva escotes y camisas cortas que enseñan su tripa que le sientan muy bien y le hacen la más sexy y femenina del grupo. Viste muy coqueta y guapa. Es la que más "sexy" viste de todas las prinesas sirenas. Suele vestir básicamente de lila, pero también le sienta muy bien el amarillo, como por ejemplo con el bikini o un top.
Siempre lleva su collar con forma de concha lila y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Violeta con la que se puede transformar en cantante. También lleva la pulsera morada que le hace ser más poderosa.
Karen lleva muchas veces unas grandes y poco discretas gafas de sol, colocadas en su frente de manera juvenil. También las usa para protoger sus ojos del sol, estas gafas la caracterizan mucho.
Su bikini es de color amarillo. Se ata con un lazo en la nuca y con otro en la espalda. Es triangular con una flor roja en el pecho izquierdo. En la parte de abajo lleva una falda atada con un lazo en su lado izquierdo. También lleva unas bonitas chanclas con tacón muy elegantes.
En su expedición en el Polo Sur, lleva un abrigo blanco con medias lilas y botas largas también lilas. Lleva un gorro de invierno con tapa orejas con adornos de color morado. La capucha tiene una especie de pelaje violeta.

]Sirena

Esta es la forma original de Karen. Es una sirena del Océano Antártico, por lo tanto es de color violeta.
Como sirena tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes largos violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final.
Su vestido de princesa sirena se le puede ver puesto en dos ocasiones: cuando Sheshe bailaba con Gaito com apariencia de Karen y cuando estuvo en el Festival Verde de Verano en el reino de Rina, en el Atlántico Norte. Lleva una bonita falda larga doble de diferentes tonalidades lilas con tres lazos morados en el centro de donde le empieza su cola de sirena.


Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Como cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro que el de humana, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes largos violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final.
Su traje de cantante se basa en un vestido muy corto y ajustado de color blanco con una tira de color lila. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas lila. A partir de la mano, el guante es lila mientras que la mano es blanca. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes. Tienen tacón alto y fino.
En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con las mismas conchas de sus pendientes. La tira del vestido, los guantes y las botas son dobles, con la segunda tira de un lila más claro. Tiene un lazo violeta muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos. Es la única con Noel que tiene tacones de aguja, también más altos que los de las demás sirenas.



CURIOSIDADES
Nombre: Karen Coreche
Cumpleaños: 14 Febrero
Reino: Oceáno Antártico
Perla: posee la perla violeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario