Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

**** Hanon Hosho ****

                                  

Apariencia

Hanon es una sirena realmente hermosa. Es muy guapa y atractiva. Es la segunda más baja de las princesas sirenas, ya que sólo mide 157 cm.

Humana

Hanon también tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahi para derrotarlos. Canvia un poco en su apariencia de humana.
Como humana aparece con el cabello hasta el hombro de color azul oscuro y el flequillo con la raya a su lado izquierdo con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón.
Suele llevar unos pendientes de perlas blancos.
Siempre lleva su collar con forma de concha azul celeste y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Aguamarina con la que se puede transformar en cantante. También lleva una pulsera azul que le hace ser más poderosa.

Sirena

Esta es la forma original de Hanon. Es una sirena del Océano Atlántico Sur, por lo tanto es de color azul.
Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina y unos pendientes en forma de estellas amarillas.

Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina y unos pendientes en forma de estellas amarillas.
Su traje de cantante es completamente de color azul. Lleva una falda doble de color azul y una camisa sin mangas del mismo color
Cuando augmenta su poder, lleva dos tiras en la camisa. Tambíen se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos. Los guantes y las botas son de dobles, siendo la capa de tela añadida azul. En vez de en las dos manos tener pulseras de perlas, en una lleva la pulsera con la que su poder ha augmentado todavía más.

Personalidad

Hanon es una chica divertida y simpática.
Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él.
Le encanta ir de compras con sus amigas Luchia y Rina. Es muy buena amiga y siempre hace lo que sea por sus amigos. Siempre quiere aconsejar a Luchia para acercarse a Kaito. También le es leal a su amor, y nunca le traicionaría con nadie. Es muy sincera y siempre dice la verdad. También tiene mucha compasión por los demás y les sabe comprender perfectamente. Es una buena persona y todo el mundo le aprecia.
Aunque cabe decir que Hanon es extremadamente celosa y mal pensada, ya que muchas veces se ha piesto celosa de Sara por su relación con Mitsuki y muchas veces a llegado a imaginar que Taro está con otra muje

Curiosidades

Cumpleaños: 26 de Abril
Nombre: Hanon
Apellido: Hosho
Reino: Oceáno Atlántico del Sur.
Perla: posee la perla Aguamarina
Color: A veces,azul

2 comentarios: