Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

**** Noel Coreshe *****

                                                

Apariencia

Noel es una mujer de increíble belleza irresistible.Tiene un lunar debajo de su ojo derecho al igual que su hermana, pero Karen debajo del ojo izquierdo. Es la más alta de todas las princesas sirenas junto con su hermana Karen midiendo 170 cm. Es preciosa y siempre todo el mundo opina lo mismo sobre su atractivo físico.

Humana

Noel tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahi para derrotarlos. Canvia un poco en su apariencia de humana.
Como humana tiene el pelo azul muy oscuro del mismo color que sus ojos hasta la cadera.
Normalmente viste de azul y blanco. Siempre lleva falda o vestido.
Siempre lleva su collar con forma de concha añil y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Añil con la que se puede transformar en cantante. También lleva la pulsera azul oscuro que le hace ser más poderosa.
Su bañador es de dos partes. Recuerda a un bañador de competición. Es de un azul pálido apagado. Es sencillo pero cómodo.

Sirena

Esta es la forma original de Noel. Es una sirena del Polo Norte, por lo tanto es de color azul oscuro.
Como sirena tiene pelo muy largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles.
El vestido de princesa sirena de Noel se ve en dos veces a lo largo de la serie: cuando Mimi bailaba con Gaito com apariencia de Noel y cuando estuvo en el Festival Verde de Verano en el reino de Rina. Tiene una falda larga doble de diferentes tonalidades de azul oecuro con tres lazos azul oscuro también en el centro de donde le empieza su cola de sirena.

Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Como cantante tiene pelo muy largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles.
Su traje de cantante se basa en un vestido de color azul oscuro con una tira de color malva. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas añiles. A partir de la mano, el guante es azul oscuro mientras que la mano es blanca. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes. Tienen tacón alto y fino.
En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con conchas. La tira del vestido, los guantes y las botas son dobles, con la segunda tira de un azul más claro. Tiene un lazo añil muy grande detrás del vestido que llega hasta sus tobillos. Es la única con Karen que tiene tacones de aguja, también más altos que los de las demás sirenas.
            CURIOSIDADES
Nombre: Noel Coreshe
Cumpleaños:14 febrero
Reino: Oceáno Glacial Ártico
Perla: posee la perla añil


1 comentario: