Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

**** Coco Aizawa *****

                                                

Apariencia

Coco tiene 18 años. Es muy delgada y tiene un bonita figura con muchas curvas y unas largas piernas. Es muy guapa, bella, hermosa y atractiva. Todos los chicos le van detrás, es la única princesa sirena que tiene tantísimos pretendientes. No es de extrañar, ya que es imposible no dejarse resistir por su encantadora delicada apariencia. Coco es la princesa sirena más guapa de todos los mares y también la humana más hermosa. Coco es muy elegante y esbelta. Su tez de piel es muy blanca, siendo así la princesa sirena con la piel más blanquezina. Es la segunda más alta de todas las princesas sirenas jdespués de las hermanas Noel y Karen midiendo 169 cm.

[editar]Humana

Coco también tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahi para derrotarlos. Cambia un poco en su apariencia de humana.
Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. El flequillo lo tiene muy recto por encima de los ojos.
Normalmente viste con ropa de tonos naranjas y amarillos. Lleva vestidos cortos y ajustados con zapatos con tacón muy elegantes o con botas(también con tacón)muy altas, más o menos por las rodillas. Coco siempre viste con ropa muy veraniega. Nunca lleva mangas, enseñando así sus hombros.
Usa un bikini amarillo corto. A Coco le gusta estar descalza siempre que puede, y se pinta las uñas de los pies con esmalte también amarillo.
Siempre lleva su collar con forma de concha amarilla y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Amarilla con la que se puede transformar en cantante. También lleva una pulsera amarilla que le hace ser más poderosa.
A Coco se le caracteriza por un sombrero muy elegante de color amarillo con un lazo verde grande. Muchas veces lo lleva. Siempre que Luchia, Hanon y Rina lo ven, saben que Coco no puede estar muy lejos.

[editar]Sirena

Esta es la forma original de Coco. Es una sirena del Océano Pacífico Sur, por lo tanto es de color amarillo.
Como sirena tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como cantante como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla alargada con líneas horzontales.
Su vestido de princesa sirena no se le ha visto usándolo, pero es igual que el de sus amigas Karen y Noel. Lo usa en ceremonias importantes en su reino o en el de otras princesas sirenas. Lleva una bonita falda larga doble de diferentes tonalidades amarillas con tres lazos amarillentos en el centro de donde le empieza su cola de sirena.

[editar]Cantante

En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Como cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como cantante como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla anaranjada alargada con líneas horzontales.
Su traje de cantante es completamente de color amarillo. Lleva una camisa ajustada de cuello alto y de tirantes. Su falda es muy corta y plisada. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas amarillas. A partir de la mano, el guante es lila mientras que la mano es de un color amarillo muy suave. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes.
Cuando augmenta su poder, lleva dos tiras en la camisa que le van de los hombros a la cintura. Tambíen se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos. Los guantes y las botas son de dobles, siendo la capa de tela añadida dorada. En vez de en las dos manos tener pulseras de perlas, en una lleva la pulsera con la que su poder ha augmentado todavía más.
CURIOSIDADES
Nombre: Coco Aizawa
Cumpleaños: 7 Agosto
Reino : Oceáno Pacifico de Sur
Perla:posee la perla amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario